* N° DE COMPRA: 07/20
* N° DE EXPEDIENTE: 684/20
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: contratación del servicio de guarda y custodia de documentación por el término de OCHO (08) meses.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 20/11/2020 11:00 hs
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: al mail compras_ush@ipvtdf.gov.ar o en Francisco GONZALEZ Nº 651 de la ciudad de Ushuaia el día 20/11/20 en el horario comprendido entre las 9hs y las 10:59hs. El presupuesto deberá estar dirigido a la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones.
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: En la oficina de compras y contrataciones del IPV, en la calle Francisco GONZALEZ 651, de la ciudad de Ushuaia, el 20/11/2020 a las 11 Hs.
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar
*PRESUPUESTO OFICIAL: $ 324.000
Recepción de ofertas hasta las
11:00hs del
20/11/20
El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat tiene el agrado de invitarlo a participar de la Contratación Directa Nº 24/20, mediante la cual se solicita cotización para la adquisición de elementos para sala de videoconferencia.
Recepción de ofertas hasta las
12:00hs del
30/10/20
El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat tiene el agrado de invitarlo a participar de la Contratación Directa Nº 21/20, mediante la cual se solicita cotización para la adquisición de elementos de seguridad para Protocolo COVID-19 según Resolución I.P.V. y H. Nº 0971/20.
Recepción de ofertas hasta las
12:00hs del
23/10/20