Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 78/21 (RAF 23) (Llamado Nº 2 de Compra Nº 72) ADJUDICADA

26/11/21

Recepción de ofertas hasta las 12:00hs del 01/12/21
* N° DE COMPRA: 78/21 (RAF23)(Llamado Nº 2 de Compra Nº 72) * N° DE EXPEDIENTE: 1624/21 * OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Reacondicionamiento oficina Area Administración - Atención al público externo * FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 01/12/21 hasta las 12:00hs * LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 de la ciudad de Ushuaia. *LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 01/12/21 a las 12:00hs *TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar *PRESUPUESTO OFICIAL: $188.000,00