INFORMACIÓN IMPORTANTE CANCELACIÓN DE CUOTAS POR TRANSFERENCIAS

21/11/24.- Se informa a todos los adjudicatarios y adjudicatarias que deban cancelar cuotas y/o a todo interesado en realizar trámites que impliquen el pago de gastos administrativos, que será necesario cumplir con los pasos abajo detallados a los fines de vincular las transferencias bancarias con los titulares de viviendas ya adjudicadas o de trámites

Se informa a todos los adjudicatarios y adjudicatarias que deban cancelar cuotas y/o a todo interesado en realizar trámites que impliquen el pago de gastos administrativos, que será necesario cumplir con los pasos abajo detallados a los fines de vincular las transferencias bancarias con los titulares de viviendas ya adjudicadas o de trámites: 1º) Para casos de cancelación de cuotas de viviendas la transferencia se deberá realizar a la Cta. Cte. Nº 17100225 - CBU 2680000601080171002253. De tratarse de una cancelación de gasto administrativo el mismo deberá acreditarse en la Cta. Cte. Nº 17101167 - CBU 2680000601080171011671. 2º) Remitir vía mail, única y exclusivamente a la dirección de correo electrónico de la Subdirección de Tesorería del I.P.V. y H. “tesoreria_ush@ipvtdf.gov.ar”, lo indicado a continuación: - Nombre completo y D.N.I. del titular de la vivienda o trámite. - Domicilio del titular del trámite. - Nombre completo y D.N.I. del titular de la Cuenta Bancaria desde la que se transfieren los fondos (pudiendo no coincidir con el titular del trámite en cuestión). - Adjuntar comprobante de transferencia bancaria legible que contenga la información indispensable para imputar en la contabilidad los importes acreditados, a saber: ○ Fecha de transferencia. ○ Importe. La Tesorería del I.P.V. y H., una vez cotejada la acreditación en la respectiva Cta. Cte., informará vía mail al Área interesada sobre dicha situación para dar continuidad a los trámites correspondientes.