Tengo el agrado de dirigirme a usted, a efectos de invitarlo a participar de la Contratación Directa Nº 25/17 cuyo financiamiento es por la suma de PESOS SESENTA Y TRES MIL SETECIENTOS CON 00/100 ($63.700,00).
La presente está dirigida únicamente a Asociaciones Civiles sin fines de lucro o Cooperativas de Trabajo.
Para participar deberá presentar un detalle del Proyecto a realizar, para el dictado de un taller de problemática de género en el marco del Programa de Fortalecimiento Comunitario del Barrio 11 de Noviembre, de acuerdo al siguiente detalle:
- El objetivo de la actividad es que las mujeres puedan afrontar diversas problemáticas barriales, sociales y personales, con la premisa de preservar el bienestar general, familiar y personal, logrando una mejor convivencia y comunicación entres los vecinos e intrafamiliarmente, además de realzar y empoderar la figura de la mujer en la vida cotidiana desde una perspectiva de igualdad de género y oportunidades.
- Deberá contar con profesionales con formación en problemática de género, para cumplimentar 10 hs cátedras.
- La duración será de TRES (03) meses, dentro del periodo comprendido entre octubre/2017 y Abril/2018.
- Las actividades se deberán desarrollar preferentemente cerca del Barrio 11 de Noviembre.
- La Asociación Civil deberá proveer los elementos necesarios para realizar las actividades.
Así mismo, se informa que es requisito obligatorio, para participar de la presente, adjuntar la siguiente documentación:
- Acta Constitutiva de la Asociación Civil y las modificaciones que tuviera.
- Inscripción en la IGJ
- Inscripción en AFIP,
- Libre Deuda de AREF
- PROTDF vigente
- Poder o acta constitutiva o de asamblea que habilite al firmante
- DNI del firmante
Dicho proyecto deberá ser presentado hasta las 11:00 hs. del día 26/09/2017, en las Oficinas de la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones ubicadas en la calle Francisco GONZALEZ 651 de esta ciudad o al mail
g_mendez@ipvtdf.gov.ar.-