* N° DE COMPRA: 48/24 (RAF23)
* N° DE EXPEDIENTE: 1163/24
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: adquisición de insumos de limpieza para las dependencias del I.P.V y H en Ushuaia y Tolhuin.
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 (Ushuaia).
*LUGAR Y
NUEVA FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 12:00hs del día 03/10/24.
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar
*PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.436.655,94
AL MOMENTO DE COMPLETAR EL FORMULARIO TENER PRESENTE:
- Los insumos deben ser ofertados tal cual lo solicita la Solicitud de Cotización, independientemente de la presentación del envase.
- Contemplar especial atención en aquellos insumos particulares en los que se requiere muestra.