CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA Nº 32/23 (RAF 23) ADJUDICADA

29/08/23

Recepción de ofertas hasta las 11:00hs del 04/09/23
* N° DE EXPEDIENTE: 1735/23 * OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: para la instalación de una central de alarma y cámaras para las oficinas del IPVyH de la ciudad de Tolhuin. * FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 11:00hs del día 04/09/23. * LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 (Ushuaia). *LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 11:00hs del día 04/09/23. *TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar *PRESUPUESTO OFICIAL: $ 801.410,00.