CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA Nº 10/25 (RAF 23)

14/03/25

Recepción de ofertas hasta las 12:00hs del 18/03/25
* N° DE COMPRA: 10/25 (RAF 23) * N° DE EXPEDIENTE: 387/25 * OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: adquisición de 15 placas conmemorativas destinadas a los agentes que se encuentran próximos a jubilarse durante el año 2025 - según especificaciones determinadas en Formulario. * FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS 18/03/25. a las 12:00hs * LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 (Ushuaia). *LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia día 18/03/25. a las 12:00hs . *TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar *PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.125.000,00