Contratación Directa por Compulsa Abreviada N°72/2025 (RAF 23)

23/12/25

Recepción de ofertas hasta las 11:00hs del 29/12/25
* N° DE COMPRA: 72/25 (RAF23) * N° DE EXPEDIENTE: 2088/2025 * OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 72/2025 (RAF23) correspondiente al servicio de reparación del vehículo: marca CHEVROLET, modelo S10 2.8 TD 4X4 LS, Dominio AC076DA - Modelo 2017 – vehículo oficial del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat IPVyH ubicado en Francisco González Nº 651 de la ciudad de Ushuaia. * FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: el día 29/12/25 a las 11:00hs. * LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ofertas@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 (Ushuaia). *LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia hasta el día 29/12/25 a las 11:00hs. *TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 129 / (02901) 15-502959 / compras_ofertas@ipvtdf.gov.ar *PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS CATORCE MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS DIECINUEVE CON 90/100 ($14.558.419,90) Firma: todas las hojas de la oferta deberán estar debidamente firmadas. Coincidencia de valores: el valor total expresado en números deberá coincidir con el valor expresado en letras. En caso de discrepancia, se considerará válido el importe expresado en letras. Control de cálculos: la multiplicación de la cantidad por el valor unitario deberá coincidir con el valor total. En caso de diferencia, se tomará como válido el valor unitario. Se deberán presentar todas las hojas (favor de controlar ello antes de enviarlo) . Firmas digitales: las firmas digitales serán verificadas mediante el validador oficial: https://validadordefirmas.gob.ar/ FIRMAR FORMULARIO COMPLETO Y ANEXO.