Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 52/21 (RAF 23)

30/08/21

Recepción de ofertas hasta las 11:00hs del 01/09/21
* N° DE COMPRA: 52/21 (RAF23) * N° DE EXPEDIENTE: 1473/21 * OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Contratación para la compra de insumos de cafetería para el Área de PResidencia del I.P.V. y H. * FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 01/09/21 hasta las 11:00hs * LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 de la ciudad de Ushuaia. *LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 01/09/21 a las 11:00hs *TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar *PRESUPUESTO OFICIAL: $1000.089,40