* Nº DE COMPRA: 99/22 (Llamado Nº 2 de compra Nº 97) RAF 23
* Nº EXPEDIENTE: 2036/22
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Mantenimiento y/o reparación a tres equipos de aire acondicionado del área Informática del IPV y H en la ciudad de Ushuaia.
*FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 01/09/2022 A LAS 11:00 hs
* LUGAR DE PRESENTACIÓN:
compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco Gonzales Nº 651, de la ciudad de Ushuaia.
* LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco Gonzales Nº 651, Ushuaia 01/09/2022 A LAS 11:00 hs
* TELÉFONO Y/O MAIL DE CONSULTA PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (2901) 422283 - Interno 1113 /(2901) 15-502959 /
compras_ush@ipvtdf.gov.ar
* PRESUPUESTO OFICIAL: -$ 66.000,00