CONTRATACIÓN DIRECTA POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 99/22 (Llamado Nº 2 de compra Nº 97) RAF 23 DESIERTA

31/08/22

Recepción de ofertas hasta las 11:00hs del 01/09/22
* Nº DE COMPRA: 99/22 (Llamado Nº 2 de compra Nº 97) RAF 23 * Nº EXPEDIENTE: 2036/22 * OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Mantenimiento y/o reparación a tres equipos de aire acondicionado del área Informática del IPV y H en la ciudad de Ushuaia. *FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 01/09/2022 A LAS 11:00 hs * LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco Gonzales Nº 651, de la ciudad de Ushuaia. * LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco Gonzales Nº 651, Ushuaia  01/09/2022 A LAS 11:00 hs * TELÉFONO Y/O MAIL DE CONSULTA PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (2901) 422283 - Interno 1113 /(2901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar * PRESUPUESTO OFICIAL: -$ 66.000,00