* N° DE COMPRA: 31/25 (RAF23)
* N° DE EXPEDIENTE: 854/25
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Contratación de la Sra. Mirta FERNÁNDEZ CUIT 23-22537942-4 para prestar servicios de limpieza en las oficinas del IPV y H en la ciudad de Ushuaia por el término de seis meses.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 09/06/25 a las 10:00hs.
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: Francisco González 651 (Ushuaia) o compras_ush@ipvtdf.gov.ar o
compras_ofertas@ipvtdf.gov.ar .
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia día 09/06/25 a las 10:00hs.
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 Interno 129 / (02901) 15-502959 /
compras_ofertas@ipvtdf.gov.ar o compras_ush@ipvtdf.gov.ar
*PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.886.450,98