CONTRATACIÓN DIRECTA POR ADJUDICACIÓN SIMPLE: 06/22 (RAF 2350) (LLAMADO Nº 2 DE COMPRA Nº 5) ADJUDICADA

25/03/22

Recepción de ofertas hasta las 10:30hs del 29/03/21
* N° DE COMPRA: 06/22 (RAF2350) * N° DE EXPEDIENTE: 495/22 * OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Adquisición de productos de cafetería * FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 29/03/22 hasta las 10:30hs * LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 de la ciudad de Ushuaia. *LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 29/03/22 a las 10:30 hs *TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar *PRESUPUESTO OFICIAL: $54.817,32