* N° DE COMPRA: 29/20
* N° DE EXPEDIENTE: 1350/20
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Compra de cubiertas de verano para vehículos del IPVyH de Ushuaia.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 12/01/2021 11:00 hs
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: al mail
compras_ush@ipvtdf.gov.ar o en Francisco GONZALEZ Nº 651 de la ciudad de Ushuaia el día 12/01/21 en el horario comprendido entre las 9hs y las 11:00hs. El presupuesto deberá estar dirigido a la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones.
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: En la oficina de compras y contrataciones del IPV, en la calle Francisco GONZALEZ 651, de la ciudad de Ushuaia, el 12/01/2021 a las 11 Hs.
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 /
compras_ush@ipvtdf.gov.ar
*PRESUPUESTO OFICIAL: $130.000