El Instituto Provincial de Vivienda tiene el agrado de invitarlo a participar de la Contratación Directa Nº 53/19, mediante la cual se prevé la compra de UNA (1) PC de escritorio y un monitor con las siguientes características:
- AMD RYZEN 3 o similar
- 4 GB de RAM
- DVD – RW
- Teclado, mouse, parlantes
- Disco rígido 1 TB Mínimo
- Monitor LED 19”
El presupuesto deberá ser presentado hasta las 11 Hs. del día 17/12/2019, ante la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del I.P.V., sito en la calle Francisco GONZALEZ Nº 651 de esta ciudad, y dirigido a la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones. Para que la oferta sea considerada deberá:
- Tener el Certificado de cumplimiento fiscal de AREF vigente.
- Tener el certificado de PROTDF vigente.
- Incorporar una garantía de oferta por un valor equivalente al 1% de su oferta. La misma deberá constituirse en alguna de las formas que indica el punto 22 del Artículo 34 del Decreto Provincial Nº 674/11.
El oferente se obliga al mantenimiento de la OFERTA con su correspondiente garantía, por el término de treinta (30) días corridos a contar desde la fecha del Acto de Apertura.
Si algún oferente retira su oferta antes de vencido el plazo de mantenimiento fijado, perderá la garantía, pudiendo el I.P.V. gestionar su cobro, sin perjuicio de la aplicación de otras sanciones que correspondan, pudiendo inhibir a la empresa para participar en futuras contrataciones, por el plazo que fije el I.P.V.-
Asimismo se informa que una vez resuelta la adjudicación se firmará una orden de compra con las siguientes condiciones:
- Facturación: contra entrega del producto en puerta.
- Condición de pago: Dentro de los 15 días corridos, de presentada la factura. Con cheque a nombre de la empresa o transferencia bancaria.
Saludo a ustedes atentamente.-