Cont. Dir. por Compulsa Abreviada N°67/2025

17/12/25

Recepción de ofertas hasta las 09:30hs del 22/12/25
Contratación Directa por Compulsa Abreviada N°67/2025 (RAF 23) Expediente: N° 2135/25. Área contratante: Dirección Provincial de Compras y Contrataciones – I.P.V.yH. Objeto de la contratación: adquisición de resmas de papel para las distintas sedes del I.P.V.y H. de acuerdo a las cantidades detalladas en el Formulario de Cotización adjunto como Anexo I.. Fecha y hora de recepción de ofertas: lunes 22 de diciembre hasta 09:30 . Lugar de presentación: compras_ofertas@ipvtdf.gov.ar o Carlos Pellegrini N°511 (Río Grande). Lugar y fecha de apertura: Carlos Pellegrini N°511 (Río Grande) lunes 22 de diciembre hasta 09:30. Teléfono y/o mail de contacto para proveedores en caso de consultas: (02901) 422- 283 interno 129 / (02901) 15-502959 / compras_ofertas@ipvtdf.gov.ar Presupuesto oficial: PESOS TRES MILLONES CIENTO SESENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($3.168.750,00). Firma: todas las hojas de la oferta deberán estar debidamente firmadas. Coincidencia de valores: el valor total expresado en números deberá coincidir con el valor expresado en letras. En caso de discrepancia, se considerará válido el importe expresado en letras. Control de cálculos: la multiplicación de la cantidad por el valor unitario deberá coincidir con el valor total. En caso de diferencia, se tomará como válido el valor unitario. Se deberán presentar todas las hojas (favor de controlar ello antes de enviarlo) . Firmas digitales: las firmas digitales serán verificadas mediante el validador oficial: https://validadordefirmas.gob.ar/   Se adjunta formulario de cotización Y RES-IPVyH-1942-2025