* N° DE COMPRA: 81/21 (RAF23)
* N° DE EXPEDIENTE: 1996/21
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Impresión de DIEZ MIL (10.000) boletas pre-impresas en hoja A4, DOS(02)colores de
frente, UN (01) color al reverso, con DOS (2) troquelados como el modelo que se anexa.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 21/12/21 hasta las 11:00hs
* LUGAR DE PRESENTACIÓN:
compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 de la ciudad de Ushuaia.
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 21/12/21 a las 11:00hs
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 Interno 1112/1113 / (02901) 15-502959 /
compras_ush@ipvtdf.gov.ar
*PRESUPUESTO OFICIAL: $42.890,00