* N° DE COMPRA: 34/25 (RAF23)
* N° DE EXPEDIENTE: 961/25
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: contratación de la Sra. Lourdes María Tejada DNI: 19.081.014 para prestar servicios de limpieza en las oficinas del IPV y H en la ciudad de Río Grande durante una jornada horaria de lunes a viernes 8 horas diarias (total: 40hs semanales) en horario a convenir por el término de DOCE meses.
* LUGAR DE PRESENTACIÓN:
compras_ofertas@ipvtdf.gov.ar o Carlos Pellegrini 511 (Río Grande).
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia día 02/07/25 a las 11:00hs.
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 Interno 129 / (02901) 15-502959 /
compras_ofertas@ipvtdf.gov.ar
*PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.640.000,00