Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, acompañada por el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Gustavo Vázquez y el vicepresidente del IPV Fabio Marcelo Escobar hizo entrega
60 llaves de viviendas a los trabajadores de la Cooperativa Renacer.
Las
60 viviendas, ubicadas en Andorra de la ciudad capital, son tres edificios de departamentos compuestos por dos dormitorios, cocina-comedor y baño y cuentan con todos los servicios.
Bertone destacó que “si bien es importantes tener un trabajo propio, aun más lo es poder contar con la vivienda propia y como eso abre otras puertas, a la de formar una familia, a la de generar arraigo en el lugar donde están”.
Por su parte Vázquez señaló que “sabemos que la casa propia es un sueño de todas las familias, y ver los rostros de las familias fueguinas al tener la llave de su casa es muy satisfactorio”.
El titular del IPV finalizó diciendo que “
60 familias hoy estarán en sus hogares y a nosotros como equipo de trabajo y con el acompañamiento de la gobernadora Bertone, nos anima a seguir trabajando para que los fueguinos puedan acceder a su vivienda propia porque es un derecho de todos”.