COMPRA DIRECTA POR ADJUDICACIÓN SIMPLE 147/22 RAF 23. ADJUDICADA

03/01/23

Recepción de ofertas hasta las 11:00hs del 05/01/23
CD(AS) 147/22 ÁREA SOLICITANTE: informática EXPEDIENTE: 2930/22 OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: de la firma Panal SAS para Diseñar una nueva funcionalidad para los beneficiarios con acceso a MiIPVyH, para que puedan conocer el estado de mora en sus cuotas y, en caso de poseer, descargar la boleta de pago con montos actualizados para poder abonarla en el medio de pago preferido. Desarrollar la funcionalidad diseñada dentro de MiIPVyH y ponerla en producción comunicándose con los web services provistos por la Dirección de Informática del IPVyH. FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 05/01/2023 a las 11 hS. LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR o Francisco Gonzalez 651 - Ushuaia. LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651 - Ushuaia 05/01/2023 A LAS 11HS. TELÉFONO Y/O MAIL DE CONSULTA PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (2901) 422283 – INTERNO 1113 /(2901) 15-502959 / COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR Presupuesto oficial $ 231.000,00 SE ADJUNTA FORMULARIO DE COTIZACIÓN.