CONTRATACIÓN DIRECTA POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 12/21 (RAF2351)

29/11/21

Recepción de ofertas hasta las 10:30hs del 01/12/21
* N° DE COMPRA: 12/21 (RAF2351) * N° DE EXPEDIENTE: 1983/21 * OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Adquisición de una tablet para la mesa de entradas y salidas del IPVyH Z/N * FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 01/12/21 hasta las 10:30hs * LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 de la ciudad de Ushuaia. *LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 01/12/21 a las 10:30hs *TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 Interno 1112/1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar *PRESUPUESTO OFICIAL: $34.090,00