INFORMACIÓN IMPORTANTE CANCELACIÓN DE CUOTAS POR TRANSFERENCIAS
21/11/24.-
Se informa a todos los adjudicatarios y adjudicatarias que deban cancelar cuotas y/o a todo interesado en realizar trámites que impliquen el pago de gastos administrativos, que será necesario cumplir con los pasos abajo detallados a los fines de vincular las
transferencias bancarias con los titulares de viviendas ya adjudicadas o de trámites
Se informa a todos los adjudicatarios y adjudicatarias que deban cancelar cuotas y/o a todo interesado en realizar trámites que impliquen el pago de gastos administrativos, que será necesario cumplir con los pasos abajo detallados a los fines de vincular las
transferencias bancarias con los titulares de viviendas ya adjudicadas o de trámites:
1º) Para casos de cancelación de cuotas de viviendas la transferencia se deberá realizar a la Cta. Cte. Nº
17100225 - CBU 2680000601080171002253. De tratarse de una cancelación de gasto administrativo el
mismo deberá acreditarse en la Cta. Cte. Nº 17101167 - CBU 2680000601080171011671.
2º) Remitir vía mail, única y exclusivamente a la dirección de correo electrónico de la Subdirección de
Tesorería del I.P.V. y H. “tesoreria_ush@ipvtdf.gov.ar”, lo indicado a continuación:
- Nombre completo y D.N.I. del titular de la vivienda o trámite.
- Domicilio del titular del trámite.
- Nombre completo y D.N.I. del titular de la Cuenta Bancaria desde la que se transfieren los fondos
(pudiendo no coincidir con el titular del trámite en cuestión).
- Adjuntar comprobante de transferencia bancaria legible que contenga la información indispensable
para imputar en la contabilidad los importes acreditados, a saber:
○ Fecha de transferencia.
○ Importe.
La Tesorería del I.P.V. y H., una vez cotejada la acreditación en la respectiva Cta. Cte., informará vía mail al
Área interesada sobre dicha situación para dar continuidad a los trámites correspondientes.