CONTRATACIÓN DIRECTA POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 24/21 (RAF2350)

20/09/21

Recepción de ofertas hasta las 10:00hs del 22/09/21
* N° DE COMPRA: 24/21 (RAF2350) * N° DE EXPEDIENTE: 1608/21 * OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Adquisición de una tablet para la mesa de entradas y salidas del IPVyH * FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 22/09/21 hasta las 10:00hs * LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 de la ciudad de Ushuaia. *LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 22/09/21 a las 10:00hs *TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS:(02901) 422-283 Interno 1112/1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar *PRESUPUESTO OFICIAL: $23.790,00