2º LLAMADO CONTRATACION DIRECTA IPVyH N° 29/20

14/01/21

Recepción de ofertas hasta las 11:00hs del 19/01/21
* N° DE COMPRA: 29/20 * N° DE EXPEDIENTE: 1350/20 * OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Compra de cubiertas de verano para vehículos del IPVyH de Ushuaia. * FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 19/01/2021 11:00 hs * LUGAR DE PRESENTACIÓN: al mail compras_ush@ipvtdf.gov.ar o en Francisco GONZALEZ Nº 651 de la ciudad de Ushuaia el día 19/01/21 en el horario comprendido entre las 9hs y las 11:00hs. El presupuesto deberá estar dirigido a la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones. *LUGAR Y FECHA DE APERTURA: En la oficina de compras y contrataciones del IPV, en la calle Francisco GONZALEZ 651, de la ciudad de Ushuaia, el 19/01/2021 a las 11 Hs. *TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar *PRESUPUESTO OFICIAL: $130.000