CONTRATACIÓN DIRECTA IPVyH Nº 15/20

12/08/20

Recepción de ofertas hasta las 12:00hs del 13/08/20
COMPRA DIRECTA Nº 15/20 – EXPEDIENTE Nº 1074/20 INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA y HÁBITAT   El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat tiene el agrado de invitarlo a participar de la Contratación Directa Nº 15/20, mediante la cual se solicita cotización para la reparación del sistema de ventilación de gases de los 3 termotanques, de acuerdo al siguiente detalle:
  • Retiro de ventilaciones existentes
  • Montaje de tres nuevas ventilaciones con salidas individuales
  • Las nuevas ventilaciones deberán ser de chapa galvanizada reforzada, al igual que sus curvas y sombrerete.
  • Deberán estar unidas entre sí mediante sellador de alta temperatura.
  • En el centro del techo se deberá realizar una chapa lisa de terminación y en el exterior excantillón estañado y fijado a la cubierta mediante sellador de carrocería y tornillos.
  • El tramo exterior de ventilación será de 1 metro como mínimo y se colocará un elemento rígido a fin de evitar cualquier movimiento.
  • Se deberá realizar un bastidor metálico que permita la fijación de las salidas, cada 1,5 metros como mínimo, mediante grampas omega.
  • Realizar limpieza de todos los materiales sobrantes.
Dicho presupuesto deberá ser presentado antes de las 12 Hs. del día 13/08/2020, al e-mail compras_ush@ipvtdf.gov.ar, y dirigido a la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones. Para que la oferta sea considerada deberá:
  • Tener el Certificado de cumplimiento fiscal de AREF vigente.
  • Tener el certificado de PROTDF vigente.
  • Completar la DDJJ que se adjunta como Anexo I ya que a los efectos de las notificaciones y/o comunicaciones administrativas y/o judiciales, deberán constituir como domicilio legal un correo electrónico. Asimismo, a los mismos efectos, para esta contratación el I.P.V. y H. asigna el correo compras_ush@ipvtdf.gov.ar como domicilio legal.
El oferente se obliga al mantenimiento de la OFERTA por el término de treinta (30) días corridos a contar desde la fecha del Acto de Apertura. Asimismo se informa que una vez resuelta la adjudicación se firmará una orden de compras con las siguientes condiciones:
  • Facturación: contra entrega del producto en puerta.
  • Condición de pago: Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de presentada la factura. Con cheque a nombre de la empresa o transferencia bancaria.
Por consultas podrá contactarnos al correo electrónico compras_ush@ipvtdf.gov.ar o al teléfono 02901-15502959. Saludo a usted atentamente.-