COMPRA DIRECTA Nº 12/20 – EXPEDIENTE Nº 893/20
INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA y HÁBITAT
El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat tiene el agrado de invitarlo a participar de la Contratación Directa Nº 12/20, mediante la cual se solicita cotización de cubiertas de invierno. Podrá cotizar en uno o varios de los renglones que se detallan a continuación, pudiendo ser adjudicado en uno varios de ellos. El valor final deberá contemplar la entrega de las cubiertas en puerta.
RENGLONES:
- DOS (2) cubiertas con clavos y sílicas rodado 175/65 R 15 para un vehículo Chevrolet Aveo.
- DOS (2) cubiertas con clavos y sílicas rodado 175/65 R 15 para un vehículo Chevrolet Aveo.
- CUATRO (4) cubiertas con clavos y sílicas rodado 245/70 R 16 para un vehículo Toyota Hilux.
- CUATRO (4) cubiertas con clavos y sílicas rodado 245/70 R 16 para un vehículo Toyota Hilux.
- CUATRO (4) cubiertas con clavos y sílicas rodado 185/65 R 15 para un vehículo Renault Sandero.
- CUATRO (4) cubiertas con clavos y sílicas rodado 185/65 R 15 para un vehículo Renault Sandero.
- DOS (2) cubiertas con clavos y sílicas rodado 185/65 R 15 para un vehículo Renault Sandero.
- DOS (2) cubiertas con clavos y sílicas rodado 185/65 R 15 para un vehículo Renault Sandero.
Los renglones I y II deberán entregarse en Francisco GONZALEZ Nº 651 de la ciudad de Ushuaia. Los renglones III al VIII deberán entregarse en Carlos Pellegrini Nº 511 de la ciudad de Río Grande.
Dicho presupuesto deberá ser presentado antes de las 11 Hs. del día 16/07/2020, al e-mail compras_ush@ipvtdf.gov.ar, y dirigido a la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones.
Para aquellos que deseen entregar la oferta en sobre cerrado podrán hacerlo en el I.P.V. y H, sito en la calle Francisco GONZALEZ Nº 651 de la ciudad de Ushuaia el día 16/07/20 en el horario comprendido entre las 9hs y las 10:59hs.
Para que la oferta sea considerada deberá:
- Tener el Certificado de cumplimiento fiscal de AREF vigente.
- Tener el certificado de PROTDF vigente.
- Completar la DDJJ que se adjunta como Anexo I ya que a los efectos de las notificaciones y/o comunicaciones administrativas y/o judiciales, deberán constituir como domicilio legal un correo electrónico. Asimismo, a los mismos efectos, para esta contratación el I.P.V. y H. asigna el correo compras_ush@ipvtdf.gov.ar como domicilio legal.
El oferente se obliga al mantenimiento de la OFERTA por el término de treinta (30) días corridos a contar desde la fecha del Acto de Apertura.
Asimismo se informa que una vez resuelta la adjudicación se firmará una orden de compras con las siguientes condiciones:
- Facturación: contra entrega del producto en puerta.
- Condición de pago: Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de presentada la factura. Con cheque a nombre de la empresa o transferencia bancaria.
Por consultas podrá contactarnos al correo electrónico
compras_ush@ipvtdf.gov.ar o al teléfono 02901-15502959.
Saludo a usted atentamente.-
ANEXO I
DECLARACIÓN JURADA:
- - - - - POR LA PRESENTE SE MANIFIESTA, CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, QUE PARA TODOS LOS EFECTOS DE NOTIFICACIONES Y/O COMUNICACIONES ADMINISTRATIVAS Y/O JUDICIALES, CONSTITUIMOS EL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO __________________________________.- - - - - - -
USHUAIA:________________________
(fecha)
__________________________________
(firma y aclaración)