* N° DE COMPRA: 06/20
* N° DE EXPEDIENTE: 655/20
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: compra de UN (1) fichero metálico de 4 cajones.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS:26/03/2020 11:00 hs
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: en la Mesa de Entradas y Salidas del I.P.V., ubicada en la calle Francisco González Nº 651 de la ciudad de Ushuaia. El presupuesto deberá estar dirigido a la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones.
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: En la oficina de compras y contrataciones del IPV, en la calle Francisco GONZALEZ 651, de la ciudad de Ushuaia, el 26/03/2020 a las 11 Hs.
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 /
compras_ush@ipvtdf.gov.ar
*PRESUPUESTO OFICIAL: $ 19.105,00