Se informa que el I.P.V. está tramitando la contratación de una persona idónea para la Dirección de Redeterminación de Precios del Área Técnica del I.P.V. de la ciudad de Ushuaia.
Recepción de ofertas hasta las
00:00hs del
22/11/19
N° DE EXPEDIENTE: 2733/19
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: adquisición de DOS (02) desfibriladores externos automáticos, DOS (02) llaves pediátricas, DOS (02) gabinetes con alarma de extracción del dispositivo y DOS (02) señaladores de pared para D.E.A. tipo ILCOR color verde
LUGAR DE PRESENTACIÓN: en la Mesa de Entradas y Salidas del I.P.V., ubicada en la calle Francisco GONZALEZ 651, de la ciudad de Ushuaia, o al mail compras_ush@ipvtdf.gov.ar.
TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 562.161,60
Recepción de ofertas hasta las
12:00hs del
11/10/19