Contratación Directa por Ajudicación Simple Nº17 RAF 2350
* Nº DE COMPRA: 17/21 RAF 2350
* Nº EXPEDIENTE: 1190/21
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa por adjudicación Simpke para la adquisición de carpetas colgantes para el Área de Recursos Humanos.
*FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 02/08/2021 A LAS 10:00 hs
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco Gonzales Nº 651, de la ciudad de Ushuaia.
* TELÉFONO Y/O MAIL DE CONSULTA PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (2901) 422283 - Interno 1113 /(2901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar
Recepción de ofertas hasta las
10:00hs del
02/08/21
Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 47/21 (RAF 23) ADJUDICADA
* N° DE COMPRA: 47/21 (RAF23)
* N° DE EXPEDIENTE: 1170/21
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Mantenimiento y service de vehículos del I.P.V. y H. Río Grande
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 30/07/21 hasta las 10:00hs
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 de la ciudad de Ushuaia.
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 30/07/21 a las 10:00hs
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar
*PRESUPUESTO OFICIAL: $218.137,52
Recepción de ofertas hasta las
10:00hs del
30/07/21
Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 48/21 (RAF 23) ADJUDICADA
* N° DE COMPRA: 48/21 (RAF23)
* N° DE EXPEDIENTE: 1178/21
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Adquisición de indumentaria para el Área Técnica
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 30/07/21 hasta las 11:00hs
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 de la ciudad de Ushuaia.
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 30/07/21 a las 11:00hs
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar
*PRESUPUESTO OFICIAL: $670.297,00
Recepción de ofertas hasta las
11:00hs del
30/07/21
Contratación Directa por Adjudicación Simple Nº 16/21 (RAF 2350)
* N° DE COMPRA: 16/21 (RAF2350)
* N° DE EXPEDIENTE: 1183/21
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: compra de repuestos y accesorios para la reparación del vehículo Chevrolet Classic JQM010 del IPVyH Z/S
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 27/07/21 hasta las 10:00hs
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 de la ciudad de Ushuaia.
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 27/07/21 a las 10:00hs
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar
*PRESUPUESTO OFICIAL: $26.789,46
Recepción de ofertas hasta las
10:00hs del
27/07/21
Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 46/21 (RAF 23)
* N° DE COMPRA: 46/21 (RAF23)
* N° DE EXPEDIENTE: 1143/21
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Contratación para la puesta a punto de la alarma 9004-MPX X-28 del Laboratorio Z/N con el agregado de accesorios para una mayor cobertura de la misma
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 23/07/21 hasta las 10:00hs
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 de la ciudad de Ushuaia.
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 23/07/21 a las 10:00hs
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar
*PRESUPUESTO OFICIAL: $64.181,00
Recepción de ofertas hasta las
10:00hs del
23/07/21
Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 44/21 (RAF 23)
* N° DE COMPRA: 44/21 (RAF23)
* N° DE EXPEDIENTE: 1098/21
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Compra de de 400 vales de combustible de $2.000 cada uno para la ciudad de Río Grande.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 22/07/21 hasta las 11:00hs
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: compras_ush@ipvtdf.gov.ar o Francisco González 651 de la ciudad de Ushuaia.
*LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Francisco González 651, Ushuaia 22/07/21 a las 11:00hs
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / (02901) 15-502959 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar
*PRESUPUESTO OFICIAL: $800.000,00
Recepción de ofertas hasta las
11:00hs del
22/07/21
CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA I.P.V. y H. Nº 45/21 RAF 23
* N° DE CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA: 45/21 (RAF 23)
* N° DE EXPEDIENTE: 1109/21
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GUARDA Y CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓN DEL I.P.V. Y H.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 20/07/21 a las 10:00 hs-
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: Francisco Gonzalez Nº 651 o al mail compras_ush@ipvtdf.gov.ar
* TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar
* PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS OCHOCIENTOS TREINTA MIL NOVECIENTOS UNO CON 00/100 (833.901,00)
Recepción de ofertas hasta las
10:00hs del
20/07/21
CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA I.P.V. y H. Nº 43/21 RAF 23
* N° DE CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA: 43/21 (RAF 23)
* N° DE EXPEDIENTE: 1088/21
* OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA PARA LA COMPRA DE REPUESTOS Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DEL I.P.V. y H.
* FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 21/07/21 a las 10:00 hs-
* LUGAR DE PRESENTACIÓN: Francisco Gonzalez Nº 651 o al mail compras_ush@ipvtdf.gov.ar
* TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (02901) 422-283 Interno 1113 / compras_ush@ipvtdf.gov.ar
* PRESUPUESTO OFICIAL: CIEN MIL NOVECIENTOS VEINTE CON 00/100 ($ 100.920,00).
Recepción de ofertas hasta las
10:00hs del
21/07/21